En MITO estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestros productos. Por ello, brindamos una garantía de fábrica y soporte por cualquier inconveniente posventa.
La garantía es efectiva con la presentación de la factura comercial que indica la fecha y lugar de compra. Luego de chequear el defecto de fabricación, procederemos a reemplazar el artículo por uno nuevo del mismo modelo y color, o a cambiar la parte afectada, sin costo adicional.
En caso de no contar con el mismo artículo en stock, presentaremos opciones de modelos similares que se encuentren disponibles para entregarse a la brevedad.
La garantía opera sobre los armazones distribuidos y comercializados por MITO. No incluye cristales recetados ni accesorios. No cubre daños resultantes de accidentes, negligencia, uso indebido, alteraciones, desgaste por uso cotidiano, deterioro natural de los materiales, o intervenciones de mantenimiento y reparaciones no autorizadas.
Envianos un mensaje por mail o WhatsApp, adjuntando fotografías que nos permitan verificar la problemática.
Una vez recibido el reclamo, te brindaremos asesoramiento y te indicaremos cómo avanzar para resolverlo de forma rápida y eficiente.